_
_
_
_

Unos 5.000 trabajadores protestan por la crisis de Alcatel

Alrededor de 5.000 trabajadores, según los organizadores, recorrieron ayer el Paseo de la Castellana de Madrid, desde el Ministerio de Industria al de Trabajo, para protestar por la nueva reconversión que quiere llevar adelante la empresa Alcatel y prevé la reducción de 1.400 puestos de trabajo.

El secretario general de Empleo, Manuel Pimentel, y la directora general de Trabajo, Soledad Córdova, se comprometieron a permanecer vigilantes ante la negociación y aplicación del expediente de regulación en los próximos tres años que culminará con los cierres de los centros de Torrejón de Ardoz, en Madrid, y de Arteixo, en la Coruña.

Los representantes sindicales pidieron a los representantes de Trabajo que se retrase la aplicación del expediente para dar lugar a nuevas negociaciones con la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_