_
_
_
_
GENTE

LENCERÍA VERDE OLIVA

Los soldados alemanes han expresado su malestar porque se sienten discriminados frente a sus compañeras femeninas. El motivo: el color de la ropa interior. Claire Marienfeld, la primera mujer encargada de supervisar los asuntos femeninos en las Fuerzas Armadas de Alemania, ha manifestado al semanario Der Spiegel que los soldados se quejan de que a ellos se les obliga a vestir la ropa interior verde oliva de uso reglamentario en la OTAN. En cambio, a las mujeres se les entregan 450 marcos (unas 38.000 pesetas) cada tres años para que se compren la ropa interior que les plazca. "¿Es esto la liberación femenina?", se pregunta Marienfeld, que reveló también la disconformidad de los hombres con que a sus compañeras se les permita llevar el pelo largo y algunas joyas. "Si una mujer quiere ser soldado, tiene que llevar ropa interior de color verde militar", sentenció.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_