_
_
_
_
GENTE

UN ALCALDE JUGUETÓN

El ex alcalde de la ciudad japonesa de Komae, Sanyu lshii, ha ingresado en un monasterio budista por no poder pagar 28 millones de dólares (unos 3.600 millones de pesetas) en deudas de juego. Ishii, de 65 años, intenta huir así de las presiones y amenazas de sus acreedores: la mafia japonesa o yakuza. El antiguo edil, que renunció a su cargo el pasado 12 de junio, dijo entonces que dimitía porque debía entre tres y cuatro millones de dólares de créditos impagados por terceras personas que él había avalado personalmente. Según el diario Mainichi Shinbum, Sanyu Ishii, que se ha afeitado la cabeza y viste quimono blanco, reconoce ahora que los 28 millones de dólares que en realidad debe son deudas contraídas en distintos casinos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_