_
_
_
_
GENTE

LA VUELTA A CASA DEL GRAN OBESO

Un hombre obeso que hace dos meses necesitó que se abriera un boquete en la pared y la ayuda de una grúa para poder salir de su casa pudo regresar gloriosamente a ella el pasado martes e incluso subir por su propio pie los tres escalones de la entrada. Michael Hebranko, de 43 años, ha perdido desde el 17 de mayo pasado 136 kilos de los 408 que pesaba, internado en un centro hospitalario de Manhattan y sometido a una dieta líquida baja en calorías. Aunque fue sacado del hospital en camilla, al llegar a su casa caminó y subió las escaleras lenta y majestuosamente, con ayuda de los enfermeros. Antes de su internamiento no podía andar, estaba condenado a un sofá y necesitaba una máscara de oxígeno para ayudarle a respirar. Ésta no es la primera vez que Hebranko tiene graves problemas de exceso de peso. Hace años pesaba más de 300 kilos y consiguió reducirlos a 90, lo que le convirtió en una estrella del programa de televisión del experto en dietética Richard Simmons.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_