_
_
_
_

Algunas calles del centro serán más transitables para los invidentes

Las personas con discapacidad visual podrán pasear por el centro de Madrid sin temor a los obstáculos, tras el convenio firmado ayer entre el Inserso, el Ayuntamiento y la ONCE.El convenio contempla un itinerario especial entre la plaza de Canalejas, carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol y la calle de la Montera.

Las reformas previstas establecen la alineación de todos los elementos de mobiliario urbano como. bancos, farolas y cabinas de teléfono. Además, se instalará pavimentó rugoso para indicar la transición entre aceras y calzadas. El proyecto costará 100 millones de pesetas, financiados a partes iguales por los tres organismos que suscriben el convenio. El itinerario estará habilitado antes de que finalice el año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_