_
_
_
_

Los ambulantes recogen firmas contra la futura ley que les regula

La Plataforma de Vendedores Ambulantes comenzó ayer en Collado Villalba (36.000 habitantes) y en Majadahonda (39.000 habitantes) a recoger firmas con el fin de presionar al Gobierno regional para que desista de la futura Ley de Venta Ambulante, que aún no ha llegado a la Asamblea. La movilización continuará por otros 97 municipios. Actualmente, en la Comunidad hay 10.000 vendedores ambulantes, que anualmente facturan 26.000 millones de pesetas.La plataforma teme que el texto de la nueva ley provoque una situación de inestabilidad y precariedad. Además, tampoco comulgan con la prohibición de ubicar los mercadillos en las calles de los pueblos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_