Narcís Serra cree que hay una campaña organizada
El ex vicepresidente del Gobierno y miembro de la ejecutiva del PSOE Narcís Serra denunció ayer la existencia de una "campaña organizada que no se propone limpiar de corrupción el país, sino que busca la destrucción de la figura personal de Felipe González". Y apuntó directamente al PP, al que acusó de "estar dispuesto a entrar en ataques personales".Serra defendió la necesidad de un liderazgo claro en el PSOE y afirmó que la persona indicada es, en su opinión, Felipe González, aunque también dijo que no considera al actual líder socialista imprescindible ni insustituible.
En declaraciones a Catalunya Radio, el ex vicepresidente se refirió al próximo congreso del PSOE, que se celebrará probablemente en la primavera de 1997, y afirmó que debe tener dos objetivos: "revisar a fondo la estructura, las ideas y las propuestas, del partido, y, por otra parte, limpiar el patio". Aseguró que será un congreso para "erradicar la corrupción y cambiar mucho el partido y sus ideas".
Serra atacó a los que, desde su propio partido, "hacen declaraciones que pueden ayudar a los objetivos de la derecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































