El plazo de Keynes
Lo que viene ahora, el macizo central, es una ruta falsa, apta para emboscadas, rebeldías y bandidaje. Estas etapas fueron ampliadas pensando en complicarle la vida a Induráin. El, bueno de Miguel tiene que ir ahora de bandolero, galopar cómo un forajido. Lo mejor que le podría pasar es que se olvidaran de él en estas rectas curvas, en estos llanos montañosos. Lo lógico es, pensarán los contrarios, que ataque en los Pirineos pero para Miguel no existe el largo plazo. Como dijo Keynes, "a largo plazo todos, muertos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.