A la organización
Aunque parezca mentira, Miguel Induráin fue multado por la organización por beber agua mineral sin gas. Puestos a pagar, debería haberse bebido una caja entera de botellas de Rioja patrio y mandarlos a todo a hacer puñetas, que carambas. Pero no. El navarro, todo disciplina, se superó a si mismo y recuperó el prestigio que muchos esperan negarle al poco que se despiste. Y afortunadamente para Induráin, Dios es del Banesto y se confabuló con la diosa natura para crear el caos meteorológico que de sembocó en la suspension de casi toda la llamada etapa reina de los Alpes. O. sea: un día más para descansar y beber agua. O vino,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.