Cornudos y apaleados
Mal está que nos hagan cornudos; pero, por favor, encima no nos apaleen. El pobre Defensor del Lector se excusa, ante muchas y repetidas peticiones, porque "no tiene competencia ni posibilidad" de dar un espacio "más generoso" a las cartas de los lectores. Pero es que además intenta vendernos la moto de que EL PAÍS se arruinaría admitiendo más cartas (sic), y que este diario dedica a los lectores un "relieve especial y muy superior al de otra prensa, incluso a nivel europeo". Si por relieve quiere decir espacio, le aseguro que ha mirado mal la prensa internacional; e incluso parte de la nacional, habida cuenta el número de lectores. Por supuesto, hay casos peores; pero la democracia, el respeto a la opinión de los demás, se demuestra con hechos, no con excusas que prueban lo contrario. Encima, añade la broma de sugerir la solución de poner las cartas (sólo) en Internet: ¿por qué no pone él su alegato (sólo) en Internet?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.