_
_
_
_

Un pozo de Torrejon escondía un cadáver apuñalado

Paz Álvarez

P. Á. Entre el agua estancada del pozo había un cuerpo. Llevaba varios días apuñalado, a unos diez metros de profundidad en un pozo de Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), según informaron ayer fuentes del Cuerpo de Bomberos de esta localidad. El cadáver, un hombre de unos 30 años, fue ha llado sobre el mediodía. por un pastor que merodeaba por la zona entre la presa del Jarama y el camino de Quintana, próxima a la carretera que une Torrejón con Paracuellos del Jarama.

Debido a la estrechez del pozo, los bomberos tardaron, unas tres horas en rescatar el cuerpo. El fallecido presentaba una puñalada mortal en el pecho. Iba indocumentado y ayer se desconocía su identidad, según aseguraron fuentes del Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará hoy la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_