_
_
_
_

Los sindicatos y la dirección de Mahou acuerdan el fin de la huelga

El conflicto entre los trabajadores y la dirección de la cervecera Mahou ha terminado después de casi un mes de duración. Los empleados volvieron ayer a sus puestos de trabajo tras el paro indefinido iniciado el día 1 de julio. Ambas partes han dado escasas explicaciones acerca del nuevo convenio. Según Francisco García, miembro del comité de empresa, la dirección de Mahou "ha retirado el límite del año 2001 para efectuar el trasvase de plantilla de Madrid a Alovera [Guadalajara] y ha garantizado el mantenimiento de los puestos de trabajo y la no regulación de plantilla". El limite de jubilación queda establecido en 60 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_