_
_
_
_

Un cura rechaza bautizar al hijo de un matrimonio civil

El párroco de Villa Mondrín (León), Hortensio Revilla, se ha negado a bautizar al hijo -de seis meses- de un matrimonio civil, por no haber pasado por la vicaría. La pareja está dispuesta a denunciar el hecho al obispado. La madre, Ludmila Isaza, de 29 años, colombiana, asegura que el cura les dijo varias veces que antes de bautizar al niño "cuelga los hábitos".Isaza y su marido Basilides Gutiérrez se casaron hace año y medio. Él es viudo y tiene cuatro hijos del matrimonio anterior. El párroco bautizó a la primera hija de la pareja -Grisela, de 23 meses- bajo la promesa de éstos de casarse más tarde "por la Iglesia", lo que incumplieron según dicen porque Basilides, conductor de profesión, está parado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_