AUTODETERMINACIÓN SEXUAL
Los ecopacifistas alemanes, Los Verdes, han puesto de manifiesto que no sólo les inquieta la suerte de las ballenas y los toros bravos, sino también el bienestar de la especie humana, al menos de la cintura para abajo. La diputada en el Parlamento Federal alemán (Bundestag) Angelika Beer, portavoz de asuntos militares del grupo parlamentario verde, ha interpelado al Gobierno Federal y plantea nada menos que 12 preguntas bajo el epígrafe "Autodeterminación sexual de los miembros del Ejército Federal durante sus misiones en el extranjero". El motivo de la interpelación lo sirvió una noticia del periódico Bild Zeitung, que informó sobre los problemas de un suboficial de 31 años y una suboficiala de 22, destinados en la antigua Yugoslavia. Apremiada por el deseo, la pareja de suboficiales dio rienda suelta a sus bajas pasiones en una barraca, en presencia de dos compañeras de aposento, que, tal vez molestas y perturbadas por los decibelios del encuentro, dieron parte de lo sucedido a la superioridad. El mando tomó cartas en el asunto y sancionó con siete días de arresto a la pareja de procaces, ordenó su regreso a Alemania y se les ha abierto un expediente disciplinario. La diputada Beer quiere saber del Gobierno, entre otras cosas, si puede garantizar la autodeterminación social de la tropa, si está dispuesto a poner a disposición los barracones necesarios para el acto, hetero u homosexual por supuesto, y si la tropa se encuentra bien abastecida de los condones, por desgracia imprescindibles, dados los tiempos que corren.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.