Admiración
Cristina, chiquilla guapa, es un placer para un viejo aficionado recrear la vista en tus auténticos lances a la verónica. Me recuerdas a Gitanillo de Triana. También en los serios quites por chicuelinas al pequeño de talla, pero gran Chicuelo. Pues ¿y con la muleta?; me has recordado al exquisito Manolo Bienvenida, el mayor de estos hermanos. ¡Qué suerte haberlos visto! La primera vez fue en la plaza de toros vieja. Mi padre ya me llevaba siendo yo mozuelo. De aquella época, ¡ay!, mi afición.Admiro tu férrea voluntad de triunfo. Puedes dar mucho que decir con tu juventud. ¿Tú sabes la importacia que ya tienes, obteniendo orejas en Madrid, y Nimes con puerta grande? Pues, ¿y salir también a hombros nada menos que en Sevilla, cuna del arte taurino?
Con tu bonita coleta natural, como la que usaban los muy antiguos, tomaste la alternativa, refrescando el acto con un par de besos al siempre gran Curro e, igualmente repartiste ósculos con el profundo veterano Manzanares. ¡Qué lindo! ¡Que los hados te acompañen!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.