El concurso para renovar los logotipos de Alcorcón queda desierto
De momento, Alcorcón (144.850 habitantes) no tendrá nueva imagen corporativa. El concurso para renovarla ha quedado desierto, ya que ninguna de las seis empresas que se presentaron han logrado satisfacer las necesidades del Ayuntamiento.El problema radica en que las empresas no acertaron en el diseño de los nuevos logotipos municipales. Según el director de Comunicación e Imagen del Ayuntamiento, Alberto Elordi, la imagen del consistorio se proyecta en muchos aspectos, como la seguridad ciudadana o el mobiliario urbano. "No lo han llegado a entender los que se han presentado al concurso. Además, el Ayuntamiento exigía una cierta modernidad", señaló Elordi.
Ahora el Ayuntamiento acudirá a la adjudicación directa tras consultar a dos o tres empresas del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.