_
_
_
_
GENTE

DE PROFESIÓN, SUS CASTILLOS

El colombiano Alonso Gómez ha escapado a la miseria de la Calle en la ciudad brasileña de Río de Janeiro gracias a sus castillos de arena. Este artista playero -que no callejero- erige en unas horas réplicas perfectas de fortalezas medievales que se han convertido en la admiración de los bañistas y deportistas que diariamente frecuentan la playa de Copacabana. Gómez, de 38 años, afirma que se inspira en los niños para construir sus castillos, pues, dice, son los que más creatividad tienen y los que mejor aprecian su obra. El artista asegura que los donativos que recibe le alcanzan para comer y pagarse la pensión en la que vive.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_