_
_
_
_

La fuente cibernética añade color al verano

Antonio Jiménez Barca

La fuente cibernética, colorista y musical del parque Juan Carlos I comenzó el jueves su nueva temporada de verano. El año pasado, 210.000 visitantes contemplaron este espectáculo consistente en un despliegue de sonido y color en uno de los lugares "más frescos de Madrid", según un testigo.La música sobre la que se montan las figuras del rayo láser es variada: se alterna el romanticismo ruso con la zarzuela hispana, y las baladas de Elton John con las arias de Puccini. El concejal de Obras del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Villoria, entusiasta de la fuente, no duda en catalogar el espectáculo como uno de los "más refrescantes del verano".

Fuente cibernética. Parque Juan Carlos I. Autobuses 101,y 122. Metro Canillejas. De jueves a domingo. 250 pesetas. Niños y mayores de 65 años, 125. El espectáculo empieza a las 22.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_