_
_
_
_

Castilla La Mancha contra la nueva normativa en materia de vivienda

El Gobierno de Castilla La Mancha hará caso omiso del real decreto aprobado por el Gobierno que obliga a las comunidades autónomas a canalizar a través de las entidades financieras las ayudas que para la adquisición de viviendas se destinaban antes directamente al comprador. El consejero de Obras Públicas de la comunidad, Isidro Hernández Perlines, anunció que estas ayudas se seguirán pagando al adquirente con el objetivo de que los compradores de las viviendas puedan disponer de liquidez para pagar la entrada de un piso, mientras que el nuevo real decreto obliga a destinar estas subvenciones para amortizar los créditos hipotecarios."Entendemos que el Gobierno central no tiene capacidad legal suficiente para imponer de forma unilateral la forma en que han de abonar sus subvenciones", dijo el consejero manchego en rueda de prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_