_
_
_
_
DANZA

Las nuevas tendencias del flamenco se citan en la Pradillo

Las nuevas corrientes del flamenco tienen sede propia durante las próximas cinco semanas. La sala Pradillo ha reunido a tres representantes de las nuevas generaciones de este arte en un programa al que han llamado Otra mirada sobre el flamenco. Se trata de Antonio Canales, Teresa Vallejo y el grupo Contratiempo, que pasarán por este escenario en horario nocturno hasta el próximo 28 de julio.Antonio Canales, premio Nacional de Danza del año pasado, estrena esta noche Arrieritos somos, un montaje creado especialmente para esta ocasión. Canales cuenta con la colaboración de Teresa Nieto, Florencio Campo, Elena Santonja, Patricia Torrero y Tacha González.

La música de Arrieritos somos la pone la cantaora Montse Cortés y el guitarrista Ramón Jiménez.

Antonio Canales, en el teatro Pradillo (Pradíllo, 12; metro Concha Espina), del 26 al 30 de junio, a las 23.00. Precio: 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_