_
_
_
_

UGT afirma que la parálisis del lvima cerrará empresas

El Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) mantiene una deuda de 12.000 millones y ha entrado en una "parálisis administrativa" que está poniendo en grave riesgo de quiebra a las pequeñas y medianas empresas de la construcción, según denunciaron ayer José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid, y Jesús Fernández, responsable de la Federación Regional de Construcción en UGT. Ambos cifraron en un 60% las promociones paralizas. El consejero Luis Eduardo Cortés negó que se produzca esa parálisis y situó la deuda en 10.000 millones.Por otra parte, el barrio de Moreras de Aranjuez (39.000 habitantes) sigue en pie de guerra contra el. Ivima por el retraso en las obras de rehabilitación que se realizan desde hace cinco años y que tienen la barriada en un estado que los vecinos califican de "tercermundista", informa Mercedes Santos. La asociación ha repartido entre la vecindad los teléfonos de responsables de la obra, gerencia del Ivima, presidencia de la Comunidad de Madrid y la alcaldía de Aranjuez y solicitó a los vecinos que llamasen varias veces al día para "exigir la solución inmediata para la finalización de las obras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_