79 artistas subastan sus obras para luchar contra el sida
Arte frente al sida recoge la obra gráfica de 79 artistas de toda España que han donado algunas de sus obras para recaudar fondos que ayuden a estos enfermos. Los artistas que han colaborado en esta exposición son, entre otros, Pedro Almodóvar (que presenta un montaje fotográfico realizado en el cruce de Gran Vía y Alcalá), Luis Baylón, Dis Berlín, Carlos Berlanga, Carlos Bloch, Andrea Bloise, Carmen Calvo, Javier Campano, Ceesepe, Charris, Juan Correa, Paco de la Torre, El Hortelano, Equipo Límite, Javier Esteban, Alberto García-Alix, Carlos García-Alix, Sean Mackaciui, Fabio McNamara, Malicia y Kiko Rivas.Todos los temas de las obras están relacionados con el sida. La joven pintora Malicia ve la enfermedad como un corazón atravesado por un puñal, el fotógrafo Alberto García-Alix se sirve de un condón usado colocado en su propia mano, y el fotógrafo Luis Baylón, muestra a una niña que abraza a su madre enferma.
Todas las obras salen hoy a subasta, a las 19.30, para destinar los beneficios a Apoyo Positivo y Fundación Antisida de España (FASE).
Arte frente al sida. Arte Reale. Paseo de la Castellana, 11. Metro Colón. Martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Domingos, de 11.00 a 14.00. Teléfono 310 22 23, extensión 224.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































