_
_
_
_

Laboristas y fraude electoral

Fuentes del Partido Laborista de Simón Peres declararon ayer que a medida que se revisa el escrutinio de las elecciones del 29 de mayo se fortalece la sospecha de que hubo un fraude de grandes proporciones. Tras analizar ayer 280 urnas, los encargados de la inspección, bajo la tutela del presidente del grupo parlamentario laborista, Raanán Cohen, informaron de que persiste la tendencia a la desigualdad entre el número de votantes y el de votos.En la inspección del domingo de otras doscientas urnas se descubrió una diferencia de 4.000 votos entre los registrados en el padrón electoral y el número de sobres contados.

Netanyahu se impuso por unos 30.000 votos, equivalentes a menos del 1% del total de los emitidos, y los laboristas calculan que el fraude puede afectar a 42.000 papeletas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_