La empresa pública Cantur acumula unas deudas de 1.465 millones
La empresa pública Cantur (Cantabria Turística) acumula deudas por valor de 1.465 millones de pesetas, según los datos presentados ante el Parlamento autonómico por su director gerente, José Miguel Acosta. Cantur es responsable de la gestión de toda la infraestructura turística de carácter público existente en la región, entre la que destacan el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (que el anterior presidente cántabro, Juan Hormaechea, hizo construir en las cercanías de Santander), la estación invernal del Alto Campoo y el teleférico de Fuente De, que da acceso a los Picos de Europa. De los 1.465 millones, 811 son deudas de amortización a corto plazo. El Banco Santander, el Español de Crédito y el Europeo de Finanzas son los principales acreedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.