¡PRECAUCIÓN, ERIZOS!
El alcalde de la localidad segoviana de Coca, Juan Carlos Álvarez (PP), está preocupado por la muerte de cientos de erizos atropellados por los vehículos que circulan por las carreteras de la comarca y, ni corto ni perezoso, se plantea llegar hasta donde haga falta para que se instale una señalización adecuada que advierta a los conductores sobre la presencia de estos animalitos que, además, limitan la población de roedores en el campo. No en vano, argumenta que en otros países se colocan carteles por la presencia de sapos en la calzada. El asunto ha sorprendido al director provincial de Tráfico, Mariano Fernández, quien ha manifestado que no hay ninguna señal específica de precaución por el paso de erizos en el Código de la Circulación, aunque no descarta que se puedan colocar carteles advirtiéndolo o una señal de peligro indefinido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.