_
_
_
_
INFORMÁTICA

Los navegantes cibernéticos pueden ver el zoo y a Chu Lin en su casa

Gracias a un CD-ROM multimedia es posible llevarse el zoo madrileño de la Casa de Campo directamente a casa, en concreto a la pantalla del ordenador. Esta novedad informática está a la venta este verano en los quioscos de toda España. El CD-ROM, según informó el director adjunto del zoo, José Ignacio Cobo Sanz, está dedicado al recientemente desaparecido oso panda Chu Lin, durante mucho tiempo símbolo de este parque.Producido por Charmed y Abeto Editorial, este libro electrónico incluye la colección de las 253 especies animales que, aparte del acuario, habitan en el parque. Las imágenes del zoo tradicional, las del acuario interior y el delfinario, se transmiten acompañadas de comentarios informativos. El programa ofrece también datos biológicos, un diccionario de zoología, mapas de las áreas de distribución geográfica y muchísimas curiosidades. Y es interactivo. Además, incluye cinco juegos: puzzles, busca-trampas, busca parejas, sopas de letras y test de reconocimiento de animales.

CD-ROM del zoo. 2.600 pesetas. Zoo de la Casa de Campo. Metro Batán. Teléfonos 711 99 50 y 711 99 66. De 10.00 a 21.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_