_
_
_
_

Una mujer de Barcelona asesinó con veneno a cuatro personas para robarles todos sus ahorros

Margarita Sánchez, de 43 años, vecina de L'Hospitalet (Barcelona), y una hija suya de 16 años fueron detenidas el miércoles acusadas de envenenar a siete personas -cuatro de las cuales murieron- para robarles sus ahorros. Los fallecidos son el marido, el cuñado y dos vecinos de la mujer. El recuento de víctimas puede no haber terminado. Margarita, que ayer ingresó en prisión, se había dedicado a cuidar ancianos y se sospecha que algunos pudieron haber sucumbido a la viuda negra.

En el vecindario no ha extrañado la detención de la mujer. Desde que murió su marido, Margarita era conocida por el sobrenombre de La Asesina. "Esa mujer no tiene perdón de Dios", aseguró ayer Piedad Hinojo, que denunció a Margarita tras sobrevivir a su intento de asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_