Mata a tiros a su mujer y a un cuñado y luego se entrega a la policía en Málaga
Antonio Gómez, de 39 años, se entregó ayer por la mañana en la comisaría de policía de Antequera (Málaga) para confesar que había matado a tiros a su mujer, María del Carmen Zaragoza, de 32, y a su cuñado, Antonio García, de 43. A, su cuñado lo mató hacia las ocho de mañana, acribillándolo a balazos cuando salía en coche del garaje de su domicilio. Pocas horas después, la policía encontraba en un descampado el cadáver de María del Carmen con un tiro en la cabeza. La policía apunta, basándose en las primeras investigaciones, que se trata de un crimen pasional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.