Los empleados de la patronal Adegi viven "una pesadilla"
Los trabajadores de la asociación de empresarios de Guipúzcoa (Adegi) agradecieron ayer las muestras de apoyo recibidas tras el atentado con bomba lapa que el miércoles mutiló a su companero Santiago Leceta, informa Aurora Intxausti. Susana de la Calle, empleada de Adegi que resultó herida en el atentado, se sumó a la concentración protagonizada por sus compañeros ante el Hospital Nuestra Señora de Aranzazu, donde está internado Leceta, como recoge la foto. En la concentraron participaron el secretario general de Adegi, José María Ruiz de Urchegui, contra quien iba dirigida la bomba, y su esposa, Marisol Aguirre. Ésta, que fue secretaria del lehendakari José Antonio Ardanza cuando era diputado general de Guipúzcoa, dijo que están viviendo "una pesadilla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.