A los ingleses:
Los ingleses son de los seres más infelices de Europa. No es de extrañar que se pongan de mal humor con cualquier cosa y que traten con mal humor el enfrentamiento de su equipo con España. No están muy seguros de que se les ame y en consecuencia no aman abiertamente. Se ve en sus tratos con la Unión Europea pero, a la vez, en los modos con que se comportan con los extranjeros. No todos los ingleses son así como no todos los españoles son asá pero es oportuno tenerlo en cuenta para interpretar el mal estilo de sus periódicos. Para la mayoría de los ingleses España es sólo una playa con sangría y mejillones al vapor. Lo español les molesta la vista, acostumbrada a matices más suaves pero ahora, sus periódicos amarillos pretendan encender el partido. Nunca mejor provocación para intentar aguarles la soflama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.