A Stoichkov:
Chico, eres un metepatas. Lo digo con cariño, porque cuando estabas en el Barça y salías por la tele me caías simpático con tu aspecto rural y tu español incomprensible aunque voluntarioso. Pero nada más llegar a la Eurocopa dijiste que España no tenía mucho que hacer, cosa que, aunque fuera cierta, queda fatal; y ahora te enzarzas con un jugador negro de la selección francesa que te acusa de racista (un francoafricano, si nos ponemos en plan Spike Lee). He visto tu foto con el señor Desailly y, aunque aprecio tu gallardía ante alguien que es a todas luces más alto y más fuerte que tú, debo decirte que reflexiones y vuelvas a ser aquel muchacho noblote que salía en los telediarios para perfeccionar su español en público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.