Hacienda amplía horarios ante el final del plazo para presentar la renta
La Agencia Tributaria mantendrá abiertas las delegaciones provinciales de Hacienda no sólo en horario de mañana, sino también por las tardes hoy y mañana. Mañana es el día límite para entregar las declaraciones positivas, mientras que las negativas tienen de plazo hasta el próximo día 30. En la mayoría de las delegaciones provinciales se ha decidido esta ampliación de horarios para hacer frente a la tendencia de los contribuyentes de dejar para última hora, la entrega de las declaraciones. Los horarios normales de mañana son de 9.00 a 14.00 horas. En la tarde de hoy, miércoles, también estarán abiertas de 17.00a 19.00 horas, y mañana, de 17.00 a 20.00 horas.
Los contribuyentes que quieran resolver alguna duda de última hora pueden recurrir al teléfono gratuito de información de Hacienda (900 333 555). Las dudas más frecuentes de los ciudadanos se centran en la aplicación de las deducciones, que han sido ligeramente reformadas este año. También se pueden presentar las declaraciones en cajas de ahorros, bancos y otras entidades colaboradoras de Hacienda. En la presente campaña, Hacienda reintegrará a los contribuyentes unos 163.800 millones de pesetas más de los que ingresará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Año nuevo y el Valencia sigue igual, agonizando y a la deriva
Bruselas reclama una transición democrática en Venezuela que cuente con los líderes de la oposición
El temporal pulveriza el paseo marítimo de Matalascañas en Huelva
La ortopedista amputada que hace prótesis para los heridos de la guerra en la República Democrática del Congo
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































