A la selección:
Admitido lo importante que esla salud, no puede pasarse por alto este momento sin pedir a la selección nacional que no trate de acabar con nuestras vidas. Está bien que ganen los partidos, pero si han de hacerlo alguna vez, que lo hagan pensando en los millones de aficionados que hemos venido padeciendo feroces taquicardias por su causa. Viendo como ven que jugando como lo hacen al final marcan goles, no se encuentra razón para que no sigan el método desde el principio. ¿O es que quieren vencer matando? Felicitación por el resultado, pero protestas por sus inclementes atentados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.