_
_
_
_
GENTE

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ALEJEN...

Los niños vénetos no podrán entrar en las iglesias para que no den la tabarra con sus llantos o carreras. El semanario Gente Véneta, que dirige el padre Fausto Bonini, se pregunta, con profunda reflexión, si es lícito que participen en la misa los pequeños más indisciplinados, y titula la encuesta Angelitos o diablillos. "Cuando tendrían que estar callados, parecen asaltados por algún satanás y no hay manera de hacerles estar tranquilos", escribe piadosamente el semanario religioso. Algunos párrocos, sabedores quizá de que o se cultiva la cantera o no hay forma de ganar clientela, muestran su desacuerdo con la medida y se habla de grupo de animadores y niñeras que actúen mientras la familia reza, aunque no tan unida, para permanecer unida. Todo sea por buscar alternativas al parece que trasnochado "Dejad que los niños se acerquen a mí". La disyuntiva en el Véneto se plantea entre la actuación del comando diversivo que no deje penetrar al chiquillo más allá del atrio o el crío con bozal, reducido y amordazado, atado al banco con la correa del bolso de mamá. Esta última alternativa permitiría, además, que pudiera impregnarse de la doctrina sin hacer comentarios y contribuiría al anteriormente citado cultivo de la cantera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_