Pocas opciones
Los mercados financieros quedaron ayer en suspenso ante la total ausencia de intenciones compradoras por parte de los inversores. Las cotizaciones de la mayoría de los productos apenas se movieron y la sensación de estancamiento fue completa, situación que se corresponde a la perfección con las expectativas a corto y medio plazo, una vez conocido el dato de la inflación de mayo. El incremento del IPC frenó en seco la tendencia de los tipos de interés y con ella una de las mejores opciones alcistas para la Bolsa, que continúa obteniendo unos volúmenes demasiado cortos como para esperar de ellos algo positivo.El mercado de deuda contó con más alternativas, pero siempre con recorridos tan cortos como el negocio que, en el momento del cierre, mostraban una pequeña recuperación de os precios. La Bolsa, lejos de utilizar este dato en su provecho, mantenía toda la atención puesta en Wall Street, mercado que no defraudó y ofreció un nuevo recital de volatilidad en las dos primeras horas de sesión. El índice de Madrid cedió un 116% y el Ibex 35 el 0,31%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.