Gracias a la Seguridad Social
Con mucha osadía por mi parte quisiera mostrar mi disconformidad, total y absoluta, con la columna de Pedro Schwartz aparecida en EL PAÍS del 11 de mayo, titulada De señores y vasallos. Podría ir punto por punto, pero me detendré en el párrafo que hace alusión a la Seguridad Social y a los pensionistas.No soy cotizante de la Seguridad Social ni pensionista, pero sí deseo levantar la voz en favor de ambos.
Seguro que el gasto de la Seguridad Social es enorme, pero con la perspectiva que da el paso del tiempo, me doy cuenta de que, gracias a ella, mi madre, enferma durante 25 años, pudo vivir con cierta calidad, siempre con una pensión rayando en el mínimo, hasta hace un año en que falleció.
Gracias a la Seguridad Social mi padre, enfermo de cáncer desde hace ocho años, aún vive. Pero eso sí, con una maravillosa pensión de 70.000 pesetas.
También, gracias a la Segu- Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior ridad Social mi padre ha podido acceder a un programa de radioterapia para ayudarle en los últimos años de vida que le queden. ¿Cree el articulista, sinceramente, que mis padres hubieran podido hacer frente a la situación sin la Seguridad Social?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.