_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Yo, en contra

Desde hace 25 años he venido frecuentando el quiosco y toda la zona del alto de Garabitas de la Casa de Campo. Esta es una zona estupenda, con campo de fútbol y columpios para que jueguen los chavales. Es la parte más alta de toda la Casa de Campo donde he ido en coche y para andar. Posteriormente tuve un accidente y sólo puedo llegar en coche, y desde hace seis años que me jubilé he ido al quiosco muchas mañanas y casi todas las tardes.Y ahora resulta que, por una remodelación de la Casa de Campo, ha cerrado este quiosco el día 13 de mayo, teniendo entendido que sólo van a quedar los bares circundantes al Lago. Pero es que además se oye decir que se va a cerrar el paso a los coches para subir a Garabitas, lo cual me parece realmente grave. Un entorno tan sano y tan fenomenal no se puede perder así.

Yo allí he pasado ratos verdaderamente agradables, he celebrado comidas de amistad y despedidas, y como yo, muchas personas que conozco de vista de mucho tiempo. La fecha que se ha elegido para cerrarlo no puede ser más nefasta. Esto hubiera sido más lógico hacerlo en octubre. Aunque yo pienso que no se debía hacer nunca, ya que ese quiosco no se debe derribar.

Si no valen las actuales concesiones, que se busque otra fórmula, que lo exploten jóvenes, parados, etcétera. Piénsese en la labor social que se haría. Ante esto, ¿qué puedo hacer yo? Ayuntamiento, Defensa del Ciudadano del PP y casi todos lo dan como consumado, pero sin aclararme lo del cierre.

Ante esto, sólo me queda intentar crear una Asociación de los Amigos de Garabitas, que nos permitiría, en primer lugar, acercarnos al Ayuntamiento para tratar de convencerlos con nuestros razonamientos de no cerrar la zona de Garabitas, tan maravillosa y donde no ha pasado incidente alguno, en contra de lo que se dice de la totalidad de la Casa de Campo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_