_
_
_
_
GENTE

¿EL SEÑOR COTTI?

Flavio Cotti, consejero federal (ministro) de Asuntos Exteriores del Gobierno suizo, no es un personaje muy famoso en el mundo quizá por pertenecer a un país pequeño, discreto y neutral como es Suiza. Pero lo más sorprendente es que su nombre no le suene ni al propio presidente de la República Francesa, Jacques Chirac, como se evidenció en una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Ginebra. Preguntado sobre si su postura sobre la celebración de las elecciones en Bosnia coincide con la del señor Cotti, que actualmente es presidente de turno de la Conferencia para la Seguridad y Cooperación en Europa, Chirac guardó silencio durante unos segundos, se dirigió a uno de sus asesores y preguntó: "¿Quién es el señor Cotti?". Alertado del asunto, el presidente francés se apresuró a decir: "Ante todo quiero expresar toda mi confianza en el señor Cotti... ". La potente voz de Jacques Chirac permitió disimular los murmullos de sorpresa de los asistentes a la rueda de prensa, incluidos algunos de sus estupefactos asesores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_