Arden tres hectáreas de pinos en el primer incendio del año
En el paraje de La Marañosa, en el término municipal de San Martín de la Vega (8.600 habitantes), se produjo ayer por la tarde el primer incendio forestal de consideración de esta temporada. Ardieron unas siete hectáreas, cuatro de pasto, cereales y carrizo y tres de pinos carrascos. En la extinción de las llamas, que duró más de dos horas, intervinieron 30 bomberos de los parques de Aranjuez y Arganda y un hidroavión del Instituto de Conservación de la Naturaleza.El incendio presentaba al menos dos frentes, por lo que se sospecha que fue intencionado. Además, ya se había registrado otro fuego en la misma zona hace 15 días, si bien en aquella ocasión se pudo controlar en muy pocos minutos. El siniestro se produjo frente a una fábrica militar de productos químicos que no corrió peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.