Fuerzas de seguridad:
iCómo os envidio, chicos! En mi condición de sufrido ciudadano que debe soportar con estoicismo las periódicas muestras de insania futbolística que protagonizan los hinchas de mi equipo local, os ruego que os empleéis a fondo con los aficionados europeos que se han concentrado en vuestro país. ¡Porrazo al que se pase un pelo! Como sin duda se excederán en el consumo de alcohol y se entregarán al vandalismo, encargaos de que se arrepientan de su actitud y vuelvan a sus países felizmente recuperados para la sociedad. ¡Duro con ellos!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.