Francia entrega a seis de los deportados vascos que se refugiaron en Bayona
Las autoridades francesas entregaron ayer a España a seis de los deportados que entre el lunes y el viernes se encerraron en la catedral de Bayona para reclamar libertad de movimientos en Euskadi. También fue entregado el presunto etarra Luis Ignacio Iruretagoiena Lanz, expulsado tras cumplir cinco años de cárcel en el país vecino, pero que no tiene causas pendientes en España, al igual que tres de los deportados.Quinientas personas se manifestaron en Bayona contra la entrega y una treintena de manifestantes causó graves destrozos en las inmediaciones de la comisaría de policía. Dos deportados permanecen detenidos, pero otros dos consiguieron escapar por las calles de la ciudad francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.