FILATELIA

La Feria del Sello está dedicada a la figura de Goya

Los filatélicos se suman al homenaje al pintor Francisco de Goya en la XXVIII Feria Nacional del Sello con cuatro imágenes. De temática ecuestre, cuatro grabados al aguafuerte y firmados por Goya reproducen los cuadros de Velázquez La lechera de Burdeos, El General Ricardos, Dos niños con dos mastines y Los fusilamientos del 3 de Mayo de Madrid. La feria rinde homenaje al pintor con la obra El General Ricardos. Para los aficionados se repite un ritual: buscar un sello raro, de pequeña tirada y con una antigüedad de 40 años.Feria Nacional del Sello. Plaza Mayor (metro Sol), hasta el 9 de junio. Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática. Calle Mayor, 18, 2º. 366 46 60.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 06 de junio de 1996.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete