La violencia como señuelo
Una revista australiana de lectores jóvenes llamada Juice ha escandalizado a la ciudadanía con su último número. En él, un reportaje sobre moda que ocupa seis páginas presenta a diversas modelos fotografiadas como si hubieran sido estranguladas, ahogadas, golpeadas, hubieran fallecido a causa de una sobredosis de drogas o hubieran sido víctimas de una enfermedad coronaria o cualquier otra dolencia que pueda provocar la muerte. El macabro reportaje se ha englobado bajo un sugestivo título: "Live fast... Fashion to die for" ("Vive deprisa... Una moda de morirse"). En la foto, una modelo después de haber sido supuestamente estrangulada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.