Cocineros anónimos
Creo que alguna vez habría que reconocer la labor de las personas, denominadas corrientemente como cocineros-as, normalmente anónimas y que durante un pequeño periodo de tiempo nos permite relajarnos y nos dejan satisfechos después de degustar su sabrosa comida. Esto, que puede parecer un lujo, no lo es; aparte de los grandes restaurantes, afortunadamente hay pequeños restaurantes con menús del día que son unos lugares acogedores, con calidad, con cocina tradicional y presentación moderna.Pero lo más importante es que los cocineros-as de estos locales dan importancia a la limpieza, la calidad y la cantidad que ofrecen a sus clientes; ¿por qué? Muy claro, están en casa y sus clientes son sus hijos. Desde aquí quisiera estimularles para que no cambien nunca. Tomo a Merche como representación de esos profesionales anónimos para darles las gracias por cuidarnos como niños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.