_
_
_
_

Gil ordena intervenir las cajas de una sucursal del Banco Atlántico

El Ayuntamiento de Marbella que preside Jesús Gil, acordó ayer intervenir las cajas de la oficina principal del Banco Atlántico de la ciudad después de cobrar sólo 1.100.000 pesetas de los 157 millones que esperaba ejecutar, mediante un auto judicial, a la sucursal que avaló las obras de urbanización a una constructora y que ésta no realizó. Un letrado municipal se encarga desde ayer de intervenir todo el dinero que se deposita en las cajas del banco, que quedaron custodiadas por agentes de la policía hasta que se alcance lo reclamado por el Ayuntamiento."Esto es todo lo que había en el Banco Atlántico, calderilla", dijo el abogado personal de Gil, José Luis Sierra, enseñando una bolsa con el dinero obtenido de la sucursal. El letrado de Gil, que dirigía la operación junto al primer teniente de alcalde, Pedro Román, calificó de "fraude de ley" el hecho de que hubiese tan poco dinero en la sucursal. Los operarios municipales, que concurrieron a la sucursal provistos de taladros para acceder a la caja fuerte en caso de que no les fuese abierta se quedaron registrando cajones y armarios de la oficina en busca de dinero

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_