_
_
_
_
_

Garzón considera una "barbaridad" las insinuaciones de Domínguez

El juez Baltasar Garzón calificó ayer de "barbaridad" las insinuaciones de Michel Domínguez sobre tres conversaciones que ambos mantuvieron en 1993 -meses antes de la etapa del magistrado en el PSOE, Domínguez le habría puesto al corriente de la trama de los GAL- y en 1994."No se le ha recibido una, dos o tres veces, sino todas aquéllas que lo ha solicitado, y están registradas. Habrán superado la decena o incluso la quincena. Aquí parece que el objetivo a investigar soy yo y no otras cosas", manifestó Garzón, ya "acostumbrado" a los ataques. "No ha sido el primero ni será el último. Habrá que aguantar: firme y cumpliendo la ley", añadió.

En sus declaraciones a la Cadena COPE y Onda Cero, Garzón aseguró: "Algunos temas no son cómodos para muchos y, desde luego, no me van a dejar en paz. Ya me han investigado el patrimonio, han entrado en mi casa, me han acusado de tropelías... Pues, bueno, aquí estamos". Según él, hay cosas que van en el sueldo y ésta es una más: "Investigar, oír, actuar y cumplir la ley. Esto es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. Es lo que me enseñaron".

Más información
El juez del 'caso Lasa-Zabala' procesará a Vera por encubrimiento
Móner citará a Michel Domínguez para que informe de sus entrevistas sin acta con Garzón

Preguntado si revelaría a Móner el contenido de sus reuniones con el ex policía, respondió: "No tiene ni pies ni cabeza. Los que conocemos el mundo del derecho sabemos que esto es un disparate. Pero, en fin, aquí estamos para lo que sea menester".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_