El precio de las gasolinas
¿Tomadura de pelo ?, ¿abuso de la Administración? Especulación. ¿Qué si no? Los precios de las gasolinas se disparan. No olvidemos que el mayor porcentaje de lo que pagamos va destinado al Estado. Se debe imponer la prudencia. Se debe de exigir de la forma que más duele a las arcas: no consumiendo o consumiendo muy racionalmente.Cuando nuestra economía está en estrecha dependencia de esta fuente energética, es más que razonable instar a los poderes públicos a parar la continua escalada de precios, excusadas en las fluctuaciones del precio del barril, y practicar una política ética. y respetuosa con el contribuyente, con el trabajador, con el transportista, que se gana la vida en dependencia directa del uso de su vehículo.
Un vehículo, coche, camión, motocicleta o autocar, integrado como un elemento más de la cadena del desarrollo productivo y económico, y no como un lujo. Las consecuencias inmediatas: el encarecimiento general de todos los productos de primera necesidad. ¿Más? ¿A qué estamos jugando?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.