Amiguetes de barrio
Muchas veces les preguntan a los chicos de Camela si son de procedencia gitana, por aquello del toquecillo rumboso, y entonces les toca responder que son payos, "amiguetes de barrio de toda la vida" y vecinos de San Cristóbal de los Ángeles, al sur de la capital. Por eso en Getafe se sentían anteayer "muy cerquita de casa", dijo Ángeles. Fuerte ovación. Dioni se apuntó poco después a las alabanzas regionales: "nosotros somos de Madrid, y como el calor que hay aquí, no lo hay en ningún lado". Delirio en el gallinero.No obstante, la mecha ha prendido por todos los rincones de la piel de toro. Hasta en Santiago de Compostela la apuesta de los de San Cristóbal fue recientemente aclamada. Miguel Ángel Cabrera, firmante de todas las composiciones, sólo le encuentra una explicación a tanta notoriedad: "eso es el Maestro", dice apuntando al cielo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.