_
_
_
_
GENTE

MISAS DEPORTIVAS

El seleccionador alemán de fútbol, Bertie Vogts, puede contar con una ayuda inesperada durante el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes en Inglaterra. Y es que el fútbol entrará en las iglesias, pues las comunidades católicas y protestantes de Alemania van a retransmitir en directo y en grandes pantallas, en los templos y en otros locales a su disposición los partidos de dicho campeonato. Un portavoz de la radio evangélica internacional en la localidad de Wetzlar precisó ayer que, "en tanto que representantes de la fe cristiana", la radio estaba dirigida a todas las iglesias en su exigencia de contribuir a una iniciativa que permita a los parroquianos satisfacer su pasión por este deporte. Y más de un centenar de comunidades de estas creencias han manifestado ya su interés. El portavoz no ha señalado cuántos partidos ni a qué horas se televisarán estos encuentros en los centros eclesiásticos, pero la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que participa en la operación, ha precisado que solo serán retransmitidos los lances en los que intervenga la selección alemana. Lo que no ha mencionado la DFB es si se podrán realizar rezos y plegarias, aprovechando la estancia en la iglesia, si el equipo pasa por apuros. Se supone que Vogts lo agradecería.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_