CASARÁ A SU HIJO
La ex senadora y portavoz socialista en el Ayuntamiento toledano de Nambroca, María Victoria Pérez Maeztu, será la primera madre que case a su propio hijo, lo que hará por delegación del alcalde, Carlos Pérez Carro, del PP. La boda civil de Espartaco Falantes y Elena Ramos, con música de piano, está prevista en el salón de plenos del consistorio, donde hasta el momento no se había celebrado ningún matrimonio. La concejal decidió oficiar la ceremonia a petición de los contrayentes, que prefirieron que fuera ella, y no el juez de paz o el propio alcalde, quien presidiera el acto. María Victoria, que se declara "feminista convencida", ha preparado un "discursito" en el que le advertirá al novio, su hijo, "que ni la compra ni las camas se hacen solas y que debe haber igualdad para todo". El padre de Espartaco, Tomás Falantes, quien no ha puesto pegas a la ceremonia, fue concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Toledo y ocupó distintos cargos en la dirección provincial del PSOE, a la que pertenece su esposa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.